Presidente municipal

C. Juan Manuel Lara Casilla

Doy la bienvenida a toda la ciudadanía y personas que visitan esta página, en la cual estaré en coordinación con mi equipo de trabajo y compañeros actualizando sobre las acciones que se realizan en nuestro Tototlán. Trabajaremos con trasparencia y responsabilidad con la convicción de siempre dar lo mejor para nuestros ciudadanos.

Será a través de esta página que podrán estar informados sobre todos los recursos económicos que se ejecutan en cada una de las distintas dependencias de este Ayuntamiento. La transparencia y redición de cuentas son prioridad para la Administración 2018-2021, ya que gobernaremos en pro de la niñez, juventud, adultos mayores y todas las personas que lo necesiten.

Coordinaremos y manejaremos todos los programas con responsabilidad y honestidad, siempre preocupados y ocupados de que lleguen los apoyos a quienes más los necesiten. Pido el apoyo de la ciudadanía, así como confiaron en mí para ser su Presidente Municipal, se unan y sean ciudadanos activos en el progreso de Tototlán. Juntos, población y gobierno, construiremos una nueva historia para nuestro municipio.

Administraremos y gestionaremos recursos para que Tototlán crezca día con día, año con año; trabajaremos para mejorar la Educación, Salud, Cultura, Turismo, Deporte, Seguridad, Infraestructura y el desarrollo Social, Económico y Rural de nuestro Municipio. Tenemos tres años para lograr un cambio significativo que logre una nueva visión y actuar en nuestros ciudadanos.

Término este mensaje, agradeciendo a mis compañeros de equipo del Gobierno Municipal 2018-2021 y a mi familia por acompañarme esta labor de servir a mi gente, que también considero como una aventura y reto más en mi vida personal y profesional.

Sección