Fiestas municipales

Las fiestas del Señor de la Salud.- Se celebran durante ocho días anteriores al jueves de la Ascensión con procesiones, serenatas, bailes populares, peleas de gallos, fuegos artificiales y juegos mecánicos. El viernes siguiente al día de la Ascensión hay carros alegóricos y adornos en las principales calles.
Fiestas Patrias.- Se festejan con singular entusiasmo en el mes de septiembre con su tradicional desfile, el altar a al padre de la patria y el grito de ¡Viva México! acompañado de un buen tequila y al son de la banda con el peculiar aroma a santa maría que se coloca por la plaza, también se elige por un jurado a la representante y reina de belleza de este municipio.
Las fiestas en honor al Padre Santo Sabas Reyes en el mes de diciembre acompañadas de procesiones y castillos.
Además de las fiestas de las colonias y rancherías que durante todo el año tienen sus festividades acompañados de banda pirotecnia y procesiones.
Semana cultural en la cual se conmemora la fundación de nuestro municipio y el encuentro de dos culturas, la indígena con la española, adornada de bailables y antojitos mexicanos participan todas las escuelas con bailes tradicionales, canto, pintura y demás actividades culturales, por lo regular se festeja en las ultimas semanas de febrero.
El día de la madre ,el día del maestro y el día del niño se encuentran también entre las festividades más importantes del municipio ya que cada escuela y en lo general el ayuntamiento, se encargan de darle relevancia a estas actividades.